Precioso Video de la importancia de sonreír y regalar sonrisas.

Espectácular!. Haz Clic y Mira el Video.

La magia de sonreír, regala sonrisas.

En la infancia aprendemos muchas cosas, sobre todo en cuanto a la madurez, ya  que influye mucho la seriedad y la responsabilidad que debemos afrontar en la vida. Por ello muchas veces pensamos que hemos madurado por estar serios, manteniendo la idea de ser realista y de tal manera nos olvidamos de soñar. A excepción del entorno que nos rodea, rara vez sonreímos a alguien que no conocemos y no nos acordamos que sonreír es algo contagioso y que transmite buenas energías y vibraciones al resto de las personas que están cerca de nosotros.

 

Así pues, hemos de tener en cuenta que cuando dedicas tu sonrisa a otra persona, en ese instante estás transmitiendo mucho, como por ejemplo dejas sitio para que la otra persona sienta que hay una conexión contigo, y eso hace que ésta te sonría, haciendo así que todo pensamiento negativo esté fuera y no se piense en nada malo.

sonrisa2

Toda sonrisa es un síntoma de que todo va bien y por lo tanto, también se puede decir que es magia, puesto que cada vez que estás en un buen momento, ocurre algo que te haga gracia, estás alegre y feliz, entusiasmado por alguna cosa, etc, cambia nuestra forma de pensar y de ver las cosas, lo que implica que por todo ese tipo de acontecimientos tu seriedad se transforme en una sonrisa.

 

Cuando estás sonriendo transmites buenas vibraciones a la otra persona y por tanto se crea la sensación de que estás acompañado y que no estás sólo. Además, cuando mantienes una conversación con una persona la cual empieza con una sonrisa, hay una parte conocida como magia que ocasiona bienestar o sensación de alivio continuo y por ello te sientes mejor.

 

La sonrisa es una fuente que transmite mucho, sobre todo cuando las palabras no brindan una plena comunicación, aunque resulte extraño, es la sonrisa la que ejerce el poder comunicativo, ya que si la otra sonrisa3persona se encuentra en un momento doloroso, existe un vínculo que se contagia consiguiendo así que la otra persona olvide la situación por la que está pasando y sin darse cuenta éste sonría.

En conclusión si quieres desconectar de algo, olvidarte de lo negativo y de las preocupaciones, es recomendable sonreír puesto que tu día se transforma en algo maravilloso, ya que si sonríes al carnicero, dependiente de una tienda, a un compañero de clase o trabajo, verás que hay buenas impresiones y todo ello se contagia en el entorno donde te encuentras en ese momento.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *