Increíble Video de hotel colgado en árbol con forma de ovni.

Increíble Video que muestra el Hotel colgado a árbol con forma de ovni entre otras.

Hotel colgado en árbol, forma de ovni.

En el año 2010 un matrimonio de suecos decidió emprender lo que era su sueño, decidiendo así crear la empresa Treehotel, un hotel en un bosque, el cual tenía en un principio 4 habitaciones, aunque al cabo del tiempo se realizó una ampliación con 6 habitaciones más. Un dato curioso es que todas las habitaciones estaban suspendidas en el aire, es decir colgadas a los árboles, haciendo una idea única e innovadora, algo muy difícil de pensar e imaginar.

Más tarde el matrimonio pensó en otra idea, la cual consistía en la creación de una nave espacial, también colgada entre los árboles, en dicha nave hay cabida para 4 personas y se accede a través de una escalera.

hotel-forma-nave-espacial1

Cabe destacar que las habitaciones del hotel con forma de nave espacial, superan los 15 metros cuadrados llegando a tener unas dimensiones de hasta 30 metros cuadrados, además su altura es desde 4 hasta 6 metros de alto. El precio medio que cuesta  pasar una noche en este hotel es de 450 euros en el caso de ser dos personas o una pareja.

 

Por consiguiente, el exterior de las habitaciones ha sido construido sobre todo con madera y su mantenimiento es de carácter ecológico. Algunos de los profesionales con los que el matrimonio ha contado para el proyecto son los arquitectos Tham & Videgard, Sandell Sandberg y Inrednings Gruppen, los cuales han fomentado el desarrollo del hotel.

También es importante destacar que, la empresa Treehotel en el año 2011, obtuvo un premio de gran relevancia dentro del sector del turismo en Suecia, puesto que se consideró que era un proyecto poco convencional y que también se dio una clara consideración y cuidado con el medioambiente, lo que provocó este tan merecido premio.

 

Por otra parte, cabe mencionahotel-forma-nave-espacial3r que el hotel abre sus puertas durante todo el año, dando también la posibilidad de elegir la habitación que se desee, entre las que destacan la habitación Cubo espejo, habitación con forma de cabaña, habitación con forma de nido, habitación con forma de nave espacial y habitación con forma de cabina. Dando también la opción de disfrutar del servicio de Sauna que también está a disposición de los clientes si así lo desean.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *