Increíble video de Hotel cápsula en Japón

Hotel de cápsula en Japón. La gran verdad oculta en este video. Haz click y mira el video

Hoteles cápsula en Japón

La ciudad de Tokyo es la capital que tiene mayor número de habitantes de todo el mundo, por ello se tiene en cuenta el metro cuadrado, ya que es muy caro y también escasea. Es por eso que hace aproximadamente 30 años, se pensó en la idea de los hoteles conocidos como cápsulas, son habitaciones en las cuales nunca pensarías en pasar la noche, si bien resulta increíble pensar en ello.

Un dato fundamental a destacar es que el precio por noche para una persona puede rondar entre 20 y 40$ por persona, es decir aproximadamente 5000 yenes, las habitaciones constan de un metro de altura y de ancho y de casi 2 metros de largo, son habitaciones que están una encima de otra y su constitución es de fibra de vidrio, el acceso a cada habitación es mediante una escalera.

hotel-capsula-japon3

Por otro lado, cabe destacar que las personas que más deciden alojarse en este tipo de habitaciones son los trabajadores y profesionales que no consiguen coger el último transporte público para llegar a su hogar y para descansar deciden optar por pasar la noche en estos hoteles, de manera que, pueden ir sin problema a su trabajo al siguiente día. Los trabajadores no contemplan la opción de coger un taxi, puesto que les resulta más económico dormir así y además el trabajo está bastante retirado de sus casas  y por tanto también de la ciudad de Tokyo.

 

Las habitaciones están equipadas con una colchoneta nipona, que recibe el nombre de “futon”, también tienen unarepisa que es plegable y disponen de televisión en el techo.hotel-capsula-japon2

 

Los clientes de estos hoteles tienen también a su disposición saunas, pueden recibir masajes, tienen conexión a internet, tienda y un restaurante que abre 24 horas.Cabe mencionar que hace años los clientes eran hombres, pero desde que la mujer ejerció su derecho al trabajo también han mostrado cierto interés.

Además estos hoteles se caracterizan por la falta de privacidad, ya que hay personas que roncan, mantienen conversaciones por teléfono, se escucha todo tipo de ruido de videojuegos o películas. De madrugada los clientes pueden acudir al baño comunitario disponible, lo que también a veces puede dificultar el descanso de las personas que están durmiendo en ese momento.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *