Se convierte en la primera española en dar la vuelta al mundo en moto.

Impresionante Video de la primera española en dar la vuelta al mundo en moto.

Consigue dar la vuelta al mundo en Moto y se convierte en la primera española en lograrlo.

Alicia Sornosa, es una española que a la edad de 39 años cumplió su sueño de dar la vuelta al mundo sobre su moto, esta chica nacida en Madrid, dedica su vida al periodismo y a las motos. Ha logrado servuelta-al-mundo-en-moto2 la primera mujer española que ha realizado sola la vuelta al mundo en moto.

 

Ha demostrado su valentía, ya que estaba cansada de que las mujeres estén tan sobreprotegidas y es por eso que decidió hacer realidad su sueño, recorriendo el mundo en moto, una BMW 650 GS que pesa más de 300 kilos, lo que da a entender que se trata de una moto bastante voluminosa y grande.

 

En la puerta del sol de Madrid se le reconoció ese gesto que tuvo, acompañada por su puesto de su motocicleta, una vez allí, fue recibida por el presidente de la Comunidad de Madrid, el señor Ignacio González, que mostró su enorme satisfacción encontrándose también orgulloso de ella.

 

El presidente de la Comunidad de Madrid, subió a la moto para ponerse en situación y ponerse en el lugar en el que estuvo la protagonista. El hecho de dar la vuelta al mundo fue un gesto que cambió su vida, ya que Alicia decidió vender su casa para poder realizar tal acto, por lo que demuestra que hay cosas que no se pagan con lo material. Además, durante el recorrido en moto, Alicia se encontró con personas que estaban para ayudarla, por lo que ella se ha llevado muy buen sabor de boca de la experiencia en general.

 

La protagonista ha argumentado que ha echado de menos algunas cosas tales como, sus amigos, la familia, estar un rato en su sofá o mirar la televisión.

vuelta-al-mundo-en-moto4

No obstante, Alicia se ha enfrentado a varios factores durante su viaje, como el clima o caminos llenos de barro que dificultaban su ruta. Además, cuando ella decidió dar la vuelta al mundo, no sabía si iba a irle bien o mal, su moto tan sólo tenía 1.500 kilometros, es decir, no había sido utilizada mucho y era imposible predecir nada.

 

Por otro lado, Alicia ya ha pensado en realizar otra ruta, viviendo así la aventura por diferentes continentes, hasta que no pueda más y termine por dormir en el primer sitio que encuentre a su paso.

No Responses

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *