Increíble video de una mujer que tuvo 8 bebés y además ya tenía 6 hijos

Increíble Vídeo sobre una mujer que tuvo 8 bebés y además ya tenía 6 hijos.

Actualmente muchas mujeres por la razón que sea no pueden tener hijos, no obstante ser padre o madre para cualquier persona es considerada una experiencia muy positiva, considerándose así una gran satisfacción y bastante gratificante, ya que das vida a otra persona y es algo increíble, difícil de explicar.

Por ello, hay una noticia que ha dado muchas vueltas, se trata de una mujer llamada Ana Hernández, cuya edad es de 41 años y ha tenido un embarazo nada común y algo fuera de lo normal, la mujer se sometió a un programa de fertilidad en el cual no tuvo éxito y con el paso del tiempo tuvo un embarazo natural.

Lo sorprendente de la historia es que se dieron cuenta que no era un parto normal, sino que la mujer tenía que dar a luz a 11 bebés y todos en el mismo parto.

Cuando la mujer supo que estaba embarazada, en las primeras semanas no se veía nada diferente ni extraño, pero más tarde en una ecografía el doctor que le atendía corroboró que iba a ser madre de 11 hijos. Por lo que se le recomendó abortar de forma médica para mayor seguridad y para el bienestar de la madre, pero ella quiso seguir adelante con el embarazo. Así pues, Ana continuó llevando los cuidados adecuados para que todo saliera a la perfección y cuando entró en la sala de parto la mujer tuvo a sus 11 bebés de manera natural. Los médicos estaban sorprendidos ante la anécdota, ya que jamás habían vivido algo así, el parto duró aproximadamente 2 horas y cada bebé nació sin problema ninguno, primero uno y después los otros, sucesivamente, el tiempo en que tardó cada bebé en salir fue de 18 minutos.

Todos los bebés salieron muy sanos y al menos 6 de ellos está claro que son gemelos. Fue tan grande la sorpresa de los médicos, ya que les resulta muy sorprendente y por tanto piensan que fue producto de un milagro, puesto que les resultó increíble que la mujer pasara por todo el proceso con tal de salvar la vida a sus bebés.

Por otro lado, el personal del hospital se puso en contacto con las personas que llevan los Records Guinness, de manera que acudieran al parto de los bebés, es probable que en la edición del libro del año 2016 Ana aparezca con sus bebés. Al tratarse de algo tan increíble, ya que es raro que una mujer sea capaz de traer al mundo un número tan alto de hijos.

A día de hoy Ana es una mujer muy feliz, ya que en principio no podía tener hijos y actualmente ya es madre de 11mujer-da-a-luz-11-bebes bebés.

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *