Dos amigas decoran su habitación y la imagen se hace viral.

DOS AMIGAS UNIVERSITARIAS DECORAN SU HABITACIÓN Y LLEGAN A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO GRACIAS A LAS REDES SOCIALES.

Muchas veces soñamos con tener una habitación única, es decir, algo que no tiene nadie y que pensamos que nos diferencia de otras personas, es el caso de dos amigas estudiantes en la Universidad de Mississippi (USA), cuyos nombres son Abby Bozeman y Lindy Goodson. Estas chicas tenían un objetivo común nada más empezar la universidad decidieron compartir piso y habitación, de manera que su objetivo final era que su habitación formara parte de las revistas de decoración que se hicieran eco de ello.habitacion-decorada2

Por lo que tomaron iniciativa y se pusieron manos a la obra para realizar la reforma, haciendo que se convirtiese en la envidia de cualquier sitio social, como puede ser Pinterest. Dejaron el suelo con moqueta, pintaron la habitación, cambiaron el mobiliario y finalmente decidieron subir una fotografía del dormitorio y sorprendentemente se hizo viral en cuestión de poco tiempo.

 

Las dos chicas, han indicado el lugar donde compraron los muebles, diciendo que compraron en tiendas como TJMaxx, Marshalls y también en Poterry Barn, en esta última también compraban los protagonistas de la serie televisiva Friends.

Además, la forma en la que estas amigas dieron a conocer el cambio en su habitación, fue gracias a las redes sociales, ya que compartieron la imagen del dormitorio en sus cuentas como Instagran, Twitter, etc. llegando incluso a tener que convertir sus perfiles de Twitter en privado. Por lo que, nos hacemos la siguiente pregunta, ¿se puede ser famoso después de decorar una habitación como si se tratase del dormitorio de una celebridad?. Lo que si está claro que el impacto de las redes sociales es tan grande que todo es posible, con una gran idea compartida, todo el mundo te puedes dar a conocer e incluso llegar a donde menos te lo esperes, dependiendo de la rhabitacion-decorada3epercusión social.

 

 

 

 

 

 

 

Fantásticas ideas para decorar tu habitación en otoño

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *