Padre soltero aprende a hacer peinados a su hija y es todo un fenómeno en las redes sociales sorprendiendo a todos.

Peculiar forma que tiene un padre para peinar a su hija, increíble Video!!

Padre soltero aprende a hacer peinados a su hija y es todo un fenómeno en las redes sociales sorprendiendo a todos.

Muchas veces en la vida nos cuesta hacer según qué tipo de cosas, como pueden ser hacernos un moño en el cabello, pero la gran realidad es que todo es posible,  teniendo ganas y la actitud adecuada, de esa manera puedes conseguir todo lo que te propongas aunque signifique un desafío en tu vida.padre-peina-hija1

Precisamente a Greg Wickherst le ocurrió algo similar, Greg es un padre que reside en la ciudad de Colorado en Estados Unidos. Tuvo la custodia prácticamente todo el tiempo de su hija Izzy una vez que se separó de su mujer.

Cabe señalar que el padre de la niña tenía la costumbre de llevar la cabeza rapada, por lo que no tenía que hacerse a diario ningún tipo de peinado, por ello, cuando llegaba el momento de peinar a su hija de 3 años siempre optaba por hacerle una coleta en el pelo.

De manera que decidió tomárselo enserio y destacar entre los padres que saben hacerle a su hija un buen peinado, por lo que acudió a un instituto donde enseñan cosmética y se apuntó para aprender y tomar unas clases durante la hora que tenía para almorzar en el trabajo, una vez apuntado supo que tenía la aptitud necesaria para ello, por lo que consiguió ser un experto realizando peinados de diferentes tipos y estilos.

Greg se sorprendió cuando se dio cuenta que no era tan difícil hacer un peinado, ya que en un principio pensaba que era complicado. Señaló incluso que muchos chicos se pueden pensar que es difícil, pero todo lo contrario, resulta algo muy simple de realizar.

Justamente después de recibir clases y realizar varios peinados a un maniquí, empezó a hacer dichos peinados a su hija Izzy, transmitiéndolo todo en las redes sociales, en las cuales la gente le da la enhorabuena y muestra su aprobación por los diferentes peinados que enseña a diario demostrando lo que es capaz de hacer sobre el pelo de su pequeña.padre-peina-hija2

Otro punto a destacar es que que incluso hay mujeres con hijas que le piden ayuda o consejo para peinar a sus hijas.

Además Greg ha comentado que “a veces ser padre soltero puede resultar difícil de llevar, pero hay momentos como levantar a tu hija de la cama mientras duerme que se convierten en algo mágico y muy gratificante”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *