Nueva forma de creación de Vehículos mediante impresoras 3D

Increíble Vídeo que explica como crear un coche mediante impresoras 3D

Nueva forma de creación de Vehículos mediante impresoras 3D

Un tiempo después de revelar que tipos de diseños de coche admiten la impresión mediante impresoras 3D, la compañía Local Motors ha mostrado el coche completamente, dicho modelo que dispone de tecnología 3D fue puesto en pre-venta en torno a  Abril del año 2016, por lo que se espera que las primeras ventas se realicen a los clientes en el 2017.  En un principio se pensaba que el precio iba a ser económico, pero realmente puede ser algo más caro de lo estimado.

Por lo que la compañía ya ha dado un precio aproximado de 53.000 dólares, es decir 48.000 euros.

Cabe señalar que Local Motors en el año 2014 realizó una demostración que englobaba la impresión de un coche mediante tecnología 3D y actualmente ha afirmado que el proceso en el que se encuentra es en la etapa última para la realización tanto de las pruebas del modelo como de su desarrollo.

Por otro lado, también se ha mencionado que se utilizó un software proporcionado por Siemens y donde se dio pie para que la organización que creo y lanzó los productos de Local Motors pueda moverse con facilidad y rapidez hasta el vehículo, teniendo en cuenta la flexibilidad queabarca la tecnología síncrona. Cabe destacar que, la empresa llamada Sabic ha sido la encargada  en proporcionar el material necesario para poder construir el cuerpo del modelo LM3D Swim, ya que dicha compañía es líder mundial y proporciona servicios relacionados con materiales termoplásticos.coche-impresora-3d-2

Además, otro punto fundamental a destacar es que la compañíaLocal Motors tiene el objetivo de asociarse con un equipo de IBM. También tiene la finalidad de vincularse con empresas relacionadas con las últimas tecnologías, de forma que sea posible implementar otro tipo de productos, tales como, aplicaciones y dispositivos que permitan llevar un control óptimo que permita proporcionar una experiencia única a la conducción.

Por otra parte, además de lo mencionado anteriormente, la compañía ya ha lanzado un modelo en el año 2016, dicho modelo es el LM3D Swim, que actualmente ya está la posibilidad de realizar pedidos, de manera que en enero de 2017 probablemente se comenzaran a realizarentregas a los clientes interesados en comprarlo.coche-impresora-3d-4

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver mas información sobre este tema PULSA AQUÍ

Si quieres ver un artículo sobre Como prevenir las caidas PULSA AQUI

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *