Piloto realiza espectacular maniobra y salva la vida de un perro

Vídeo de la espectacular maniobra que realiza un piloto para no atropellar a un perro

Piloto realiza espectacular maniobra y salva la vida de un perro

A veces no somos conscientes de lo que sería capaz de hacer un perro por nosotros. No obstante hay momentos en que debemos hacer algo nosotros por los animales. Muchas veces los animales actúan por instinto de ayudar y prestar auxilio sin ser consciente de que puede poner su vida en peligro, pero, ¿somos las personas capaces de hacer algo cuando un animal se encuentra en peligro?

Lo que sucedió en el campeonato Codasur de carácter internacional en Bolivia, fue tan impactante y sorprendente que dejó a todos los aficionados con la boca abierta, ya que se han dado cuenta que había un héroe entre los pilotos, se trata de Fernando Zuasnabar, dicho piloto realizó una sorprendente maniobra que nadie esperaba, simplemente para no terminar atropellando a un perro que estaba en ese momento en medio de la carretera donde se celebraba el campeonato.piloto-salva-perro3

La maniobra que hizo el piloto fue realizar un salto por encima del perro, tuvo la capacidad de saltar justo antes de encontrarse con el animal, evitando así la catástrofe y un fatal desenlace. Si no hubiese realizado esa maniobra, sin duda alguna el animal no hubiese sobrevivido, ya que el vehículo iba bastante rápido, al tratarse de una competición.

Una vez ocurrido lo que podía haber sido un accidente, la empresa encargada de organizar el evento procedió a sacar al perro de la zona y mantenerlo lejos, de manera que no volviese a ocurrir otra vez y pueda volver a repetirse el incidente.piloto-salva-perro2

Por lo tanto, muchas veces debemos saber cómo actuar en estos casos, lo que es obvio es que nuestro deber es evitar que un animal esté en la carretera, ya que puedes evitar una catástrofe, puesto que el accidente puede hacer que el animal pierda su vida así como el conductor y los pasajeros que van a bordo del vehículo pueden tener graves consecuencias.

Si quieres ver mas información sobre este tema PULSA AQUÍ

Si quieres ver un artículo sobre una española que realizó la vuelta al mundo en moto PULSA AQUI

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *