Alternativas y trucos raros para bajar de peso y adelgazar sin dietas milagro ni grandes esfuerzos.

Alternativas y trucos raros para bajar de peso y adelgazar sin dietas milagro ni grandes esfuerzos.

Hay diferentes formas e ideas para mantener la línea y conseguir la figura delgada que muchas veces perseguimos, incluso algunos trucos pueden resultar extraños de imaginar y de pensar. No se trata de hacer dieta, sino de hacer una serie de trucos, como por ejemplo oler a menta, puesto que cuando haces esto consigues saciarte o dicho en otras palabras, evitar tener hambre y por tanto terminar comiendo mucho menos en las diferentes horas del día. Hay diferentes estudios realizados por expertos donde se explica que cuando hueles a comida directamente tu cerebro se pone en situación y piensa que estas comiendo, por lo que tu sensación de apetito baja.trucos-para-adelgazar2

Otra idea peculiar es tomar el yogur con canela, ya que la canela tiene muchos ingredientes beneficiosos para la salud, entre ellos se encuentra que es un estimulante que ayuda a adelgazar. Además, cabe mencionar que la canela te sacia y por tanto te hace pensar que ya no tienes hambre, lo que hace que dejes de comer en diferentes horas. Un ejemplo de cómo tomar este ingrediente para conseguir adelgazar, es echando una cucharada de canela en un yogur mientras desayunas o también le puedes poner una cucharada en el té o bien en el café.

Además, también, es recomendable beber agua tibia para hidratarte bien, no obstante para adelgazar se recomienda beber agua antes de las comidas, de forma que engañas al estómago y por tanto comes menos, ya que tendrás menos hambre.

Por otro lado, otro alimento que sirve para adelgazar es la soja, ya que contiene isoflavonas que consiguen quemar grasas y por tanto se consigue que no se acumule grasa en tu cuerpo. Se puede añadir a las comidas, ya que te ayuda a sentirte lleno y sin hambre, haciendo así el mismo efecto que la canela.

Otra característica que hace tener menos apetito son el color azul y verde, ya que ayudan y hacen que no pienses en comida, de igual forma que algunos colores dan vitalidad yalegría, otros también hacen que veas todo menos alegre o triste. Por lo que, a diferencia del color verde y azul, el color rojo, naranja o amarillo dan ganas de comery por tanto no te ayuda tanto en cuanto a bajar de peso se refiere.trucos-para-adelgazar3

A parte de todo lo mencionado anteriormente, cabe destacar que ver la televisión mientras estas comiendo puede hacerte comer más cantidad de lo que deberías, ya que en ese momento estas distraído y no piensas en la cantidad de comida que comes, por lo que es recomendable mientras comes o cenas mantener la televisión apagada para poder controlar mejor y ser consciente con lo que estas comiendo.

En último lugar, otro truco importante para adelgazar es cortar siempre la comida en el plato antes de comenzar a ingerir los alimentos, ya que verás mayor cantidad de comida y comerás menos, ya que a simple vista parece que hay demasiada comida en el plato y te cansarás más rápido de comer, por lo que comerás menos que si no cortas previamente todos los alimentos.

Si buscas como adelgazar o perder peso te recomiendo este vídeo que te explica diferentes trucos y consejos para saciar el hambre sin hacer dietas.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *