Video de niña que habla sobre el feminismo.

Vídeo de niña que habla sobre el feminismo.

Desde hace años tenemos diferentes opiniones que nos afectan en cuanto a la relación con otras personas, todo ello está relacionado con el respeto hacia los demás, son distintas ideologías que están relacionadas con diferentes aspectos físicos, tono de la piel, condición sexual o bien el sexo de la persona lo que hace que en muchas ocasiones nos encontremos ante una desigualdad o igualdad.

Por lo que, tenemos que destacar diferentes aspectos que diferencian el fenómeno de la igualdad entre las personas, lo que significa que el machismo, feminismo o hembrismo son opciones que nos llevan a un término de desigualdad entre hombres y mujeres.

En primer lugar, cabe mencionar el Machismo como un fenómeno de desigualdad muy común y que implica una actitud de prepotencia de los hombres contra las mujeres, muchos años atrás las mujeres no tenían ningún tipo de igualdad que abarcaba el mundo laboral y hoy en día todavía repercute en muchos casos en un salario inferior, entre otras desigualdades.

 

Por otro lado, nos encontramos con el término Feminismo que persigue la igualdad de hombres y mujeres.

También, otro termino importante a señalar es el de Hembrismo que implica el desprecio hacia los hombres, o dicho en otras palabras, es lo mismo que machismo pero en sentido inverso, es decir contra los hombres. Muchas personas piensan que este término es lo mismo que feminismo, pero es todo lo contrario.

 

A menudo se encuentran diferentes personas que afirman que quieren una igualdad en cuanto a los derechos se refiere, pero luego con algunos comportamientos dan a entender que son machistas o hembristas, lo que nos lleva a confundirnos con el significado de los tres fenómenos mencionados.

También, por otra parte, en cambio hay personas que creen que tanto los hombres como las mujeres biológicamente son distintos, no obstante esta idea no quiere decir que estas personas sean machistas o hembristas, obviamente hay diferencias entre hombres y mujeres y hacer mención de ello no quiere decir que estés contra la desigualdad o que aplaudes semejante acción.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *