Un profesor es despedido por sus alumnos de una forma peculiar, dándole así una sorpresa en su último día de clase.

Vídeo de la despedida multitudinaria a un profesor por parte de sus alumnos

Un profesor es despedido por sus alumnos de una forma peculiar, dándole así una sorpresa en su último día de clase.

Lo sucedido tuvo lugar en un colegio en la región Francesa, concretamente en Borgoña. Un profesor que daba clases de educación física en el colegio Paul Fort por alcanzar la edad de jubilación decidió abandonar la docencia, marcando así un cambio a su vida. Pero lo que Alain Donnat no pensaba era que tanto los alumnos como los compañeros suyos le iban a dar una grata sorpresa de despedida.

Se trataba de aproximadamente 700 alumnos además de todos los profesores que quisieron participar en la despedida, para ello decidieron ponerse de tal forma que rodearon la zona de los pasillos, incluso la salida tampoco dejó indiferente a nadie, ya que decidieron aplaudirle en forma de agradecimiento por tantos años de enseñanza y demostrar que el profesor había sido indispensable en la vida de los alumnos y de todos.

Además, el profesor terminó emocionado todo el tiempo, mirando hacia todos lados, dándose cuenta de lo que había significado el colegio para él, ya que pasó 38 años dando clases y dedicándose a ello plenamente. De forma que, no podía ni hablar, aunque si demostró que estaba totalmente agradecido por la despedida recibida y por todo en general.

Por otro lado, el protagonista de lo ocurrido, es decir Alain Donnat afirmó en una entrevista que decidió hacerle un programa de la radio Francesa, llamado Bleu Bourgogne, que para él fue una despedida algo extendida, puesto que había alumnos que estaban tristes y con lágrimas en los ojos, por lo que no pudo evitar entristecerse. Además, no esperaba la despedida ni se imaginaba algo así, de forma que le costó reaccionar y no sabía cómo actuar en ese momento. Lo que significa que en el momento de lo ocurrido no supo que hacer, simplemente levantar la cabeza demostrando su agradecimiento.

Todo ello demuestra que hay alumnos que saben demostrar agradecimiento y reconocer el trabajo de sus profesores, donde en algunas ocasiones se llega a tener un aprecio incondicional, ya que igual que hay malos profesores o malas personas, tambiénhay casos donde te encuentras todo lo contrario y en esos casoses merecido demostrar gratitud.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *