Dos jóvenes universitarios británicos viajan a España para salir de fiesta y logran volver a clase el día siguiente

Dos jóvenes universitarios británicos viajan a España para salir de fiesta y logran volver a clase el día siguiente.

Con la evolución y el paso de los años la forma de vivir y de divertirse cambia, hay veces en las que los jóvenes no paran de salir, empezando un jueves y terminando el sábado o domingo por la mañana, simplemente porque les gusta mucho la fiesta, es el caso de Amarni Saunders y Daniel Thurgood,  dos chicos jóvenes británicos universitarios.

Los dos jóvenes amigos pensaron en tener una noche extraordinaria y por tanto diferente en lo que a salir de fiesta se refiere, por lo que el día 8 de diciembre de 2016 una vez terminaron sus clases universitarias en torno a las 3 de la tarde, optaron por ir directamente a coger el avión en el Aeropuerto de East Midlands. De forma que decidieron volar hacia la ciudad de Alicante y una vez aterrizaron en la misma, no perdieron el tiempo, para ello fueron por diferentes sitios y playas interesantes, también fueron a cenar a una cadena de restaurantes llamada 100 Montaditos, fueron a varias discotecas y cuando terminó su noche de fiesta optaron por volver al aeropuerto de Alicante y coger un vuelo de regreso. A la mañana siguiente ya estaban otra vez en clase atendiendo a sus obligaciones diarias.

Ambos jóvenes lograron su objetivo, ya que se presentaron en clase en torno a las 11 de la mañana. Cabe destacar que solo sabían ellos lo que habían hecho, ya que sus padres no sabían nada e incluso ningún profesor supo lo que hicieron por la ciudad Alicantina.

Otro aspecto a destacar de la aventura de los dos jóvenes es que apenas tuvieron ningún gasto, puesto que solamente se gastaron 50 libras en beber, comer, transporte y vuelo. Por lo que es sorprendente un viaje de estas características que resultara tan económico, sin duda es una experiencia inolvidable y para contar.

Interesante Video de las fiestas de España que mas le gusta a los extranjeros que visitan el País.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *