Una serpiente es encontrada dentro del retrete en una vivienda por una familia y se dan cuenta que había más de 20 en la casa.

Vídeo del suceso tras encontrarse una familia esta serpiente de cascabel en su vivienda.

Una serpiente es encontrada dentro del retrete en una vivienda por una familia y se dan cuenta que había más de 20 en la casa.

Una familia residente en un municipio de la ciudad de Texas, llamado Abilene (Estados Unidos), tuvo que dar aviso a una compañía llamada “Big Country Snake Removal” que se encarga de coger serpientes que tienden a colarse en los hogares, ya que las personas que estaban en la vivienda se encontraron una serpiente de cascabel en el cuarto de baño dentro del retrete y no dudaron en llamar a la empresa. Una vez extraída la serpiente, el encargado de la empresa cuyo nombre es Nathan Hawking, optó por mirar en toda la vivienda, ya que tenía el presentimiento de que podía encontrarse más, de forma que siguiendo a su instinto localizó aproximadamente 23 serpientes más, de las cuales cinco eran crías.

Por tanto, según ha explicado Hawking en CBS News, no tuvo ninguna duda en acudir a la vivienda, ya que él piensa que son seres vivos increíbles y que nadie los comprende, las personas tenemos miedos sin motivo cuando pensamos en Serpientes, afirmó.

Por otro lado, cuando el hijo de la familia tuvo que acudir al baño por la mañana, vio que la serpiente estaba dentro del retrete y corriendo fue a decírselo a su madre, insistiéndole que le diera con un palo para así librarse del ser vivo y así fue. De manera que en el momento en que Hawking acude al domicilio se quedó sorprendido después de ver que la serpiente ya no estaba viva, por lo que inmediatamente la retiró del retrete e hizo una pregunta indicando si querían que inspeccionase la vivienda para que así todos se quedaran tranquilos.

De manera que Hawking siguió a su instinto y acudió hacia el sótano de la vivienda encontrándose así al menos trece serpientes una encima de la otra. Después continúo en el sótano y localizó cinco crías de serpiente.

Cabe destacar que el tipo de serpiente encontrada tiende a vivir en comunas en los meses fríos y optan por quedarse en sitios que son pequeños y oscuros o bien en madrigueras.

Hay personas que pueden sorprenderse con un número tan elevado de serpientes, no obstante según Hawking es muy común, puesto que diariamente recibe algo más de 50 llamadas para que acuda a una vivienda a retirar serpientes o bien para saber alguna cosa respecto a este ser vivo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *