Una chica gana la lotería de Euro millones en Reino Unido y contempla la posibilidad de demandar a la lotería.

Una chica gana la lotería de Euro millones en Reino Unido y contempla la posibilidad de demandar a la lotería.

Cuando Jane Park tenía apenas 17 años tuvo la suerte ser la afortunada en ganar un millón de euros en la lotería, pero ella afirma que le ha repercutido negativamente.

Todo ocurrió en Reino Unido y la protagonista se plantea realizar una demanda a la empresa de lotería, Jane acudió con tan solo 17 años a comprar un boleto de lotería, concretamente era la primera vez que lo hacía, actualmente la chica tiene 21 años e indica que le parece mal que un menor de edad tenga derecho a comprar lotería y menos opción a ganar.

Jane ha indicado en un medio de comunicación que su vida ha ido a peor desde entonces, puesto que hace muchas compras de alta calidad a grandes diseñadores de moda y que también se encuentra ante la dificultad de conseguir una pareja que la quiera a ella, sin tener ningún interés económico. También siente en falta el hecho de disfrutar de vacaciones en Benidorm, ya que los viajes sofisticados a otros sitios de mayor coste acaban siendo para personas de alto nivel y le gustaría llevar la vida tranquila que antes tenía.

También, por otro lado Jane señala que siente como las personas la miran como pensando que suerte, quiero tener su nivel de vida o su economía y sin embargo no imaginan el estrés que ello conlleva, ya que afirma que la vida no es solo cuestión de tener cosas materiales, sino que hay que tener objetivos y  una vida plena, de forma que siente que le falta eso.

De manera que según ha explicado, la edad mínima para poder ganar la lotería debería ser 18 años, puesto que la edad estipulada es 16 años y piensa que es muy joven, ya que con esta edad no eres consciente del valor del dinero y puede repercutir negativamente en tu vida.

Antes de ganar la lotería Jane entorno al año 2013 trabajaba por aproximadamente 9 euros la hora y estaba viviendo con su madre en Edimburgo en un apartamento pequeño con apenas dos dormitorios. Pero años después una vez que ganó el premio de lotería empezó a entender que todo no era el dinero, pese a que la empresa encargada de los Euro millones en Reino Unido le asignó una persona para poderle asesorar en lo que al dinero se refiere, ya que adquirió dos propiedades y gracias a su familia consiguió gestionar mejor su dinero.

 Jane afirma que tenía un asesor que le hablaba de bonos de inversión y cosas que no entendía.

Sin embargo Jane invirtió su dinero también en un perro y un coche Range Rover y dice que sentía la mirada de todo el mundo y se sentía incomoda. También hizo viajes a USA y las islas Maldivas y que aun así prefiere viajar a Benidorm o Magaluf, ya que siempre opta por esperar cuando sus amistades pueden viajar y siente que en las islas Maldivas tienen restricciones en cuanto a la bebida se refiere y no hay tanta libertad como en Benidorm.

Por otra parte, la vida de Jane ha tenido dificultades amorosas, puesto que estuvo con un chico algo más de un año, al que le hizo compras como un Rolex, un coche, le compraba ropa todas las semanas y finalmente la relación terminó. También dice que se hizo un implante mamario a los 18 años y que estaba dispuesta a hacerse más cosas pero el cirujano le desaconsejó que se hiciera nada más. También asaltó a un portero en un club nocturno y está a la espera de que se celebre un juicio por conducir bajo los efectos del alcohol en tres ocasiones cuando iba en su BMW.

Actualmente Jane tiene la costumbre de salir durante tres días a la semana por la ciudad de Edimburgo y Glasgow con sus amigos, por lo que hace lo que cualquier persona joven de su edad, aunque dice que se siente muy diferente a sus amigos, puesto que ganan poco dinero en sus trabajos y ella siente que esta incomprendida por ser tan diferente a las amistades y a su entorno que le mira con deseo de tener su situación económica, sin embargo algo sorprendente es cuando le preguntan si le gustaría deshacerse de su dinero, ya que ella dice que No con una sonrisa, lo que lleva a pensar que en el fondo prefiere tener dinero a no tenerlo.

Aquí tenéis un interesante  video con varias ideas para ganar la lotería con la Ley de Atracción.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *