Extraen una cucaracha viva de la cabeza a una mujer y los médicos deciden operarla.

Extraen una cucaracha viva de la cabeza a una mujer y los médicos deciden operarla.

El suceso ocurrió en India, cuando Selvi una mujer de 42 años se despertó durante la mañana concretamente porque sentía una incomodidad en la parte trasera de los ojos, por ello decidió acudir al médico y le realizaron una exploración en las fosas nasales y de esta forma se dieron cuenta del problema que había.

Lo que sucedió fue que la cucaracha entró por la nariz de la mujer por la noche, se quedó alojada en la cabeza y empezó a rascar en la parte trasera de los ojos. Por lo que el médico le hizo una limpieza en la nariz y le dieron el alta médica.

Después de que la mujer se fuese a su casa se dio cuenta que la sensación de molestia seguía estando, por lo que decidieron llamar a un especialista en el tema y exploraron más en profundidad las fosas nasales y de esta forma vieron lo que estaba pasando. Según el médico especialista en la materia de Otorrinolaringología del hospital de Chennai, pudo ver cómo había unas patas que se movían por toda la zona.  De forma que decidió observar más de cerca y se dio cuenta que en el principio de la nariz de la mujer había algo que no era normal, de manera que pudo ver como la parte trasera era la forma de un insecto como una cucaracha.

Las conclusiones del médico especialista fueron que la cucaracha entró por la nariz llegando hasta el cráneo y aproximadamente 12 horas más tarde todavía estaba vivo el insecto.

Cabe destacar que finalmente se pudo solucionar el problema mediante un instrumento que sirve para la extracción, por lo que sacaron el insecto totalmente vivo.

Una vez realizada la intervención de aproximadamente tres cuartos de hora, la mujer se encontraba recuperada, sin embargo estaba muy extrañada y sorprendida de haber tenido una cucaracha en su cabeza, por lo que le parecía increíble.

Por consiguiente, el médico especialista afirmó que desde aproximadamente 30 años nunca había podido ver algo así.

Vídeo donde se puede ver la Cucaracha en la cabeza de la mujer.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *