El jugador del Real Madrid “Cristiano Ronaldo” afirmó su homosexualidad en un partido contra el Atlético de Madrid.

El jugador del Real Madrid “Cristiano Ronaldo” afirmó su homosexualidad en un partido contra el Atlético de Madrid.

Durante un partido que se disputaba entre el Atlético de Madrid y Real Madrid el jugador conocido como Jorge Resurrección “Koke” insultó a Cristiano Ronaldo haciendo hincapié en que era un “maricón” y este no tuvo otra respuesta que decir que si pero con mucho dinero.

Después de este suceso no hubo ningún lugar a dudas respecto a la homosexualidad del jugador Portugués del Real Madrid, ya que en un concierto de la cantante Rihanna que se celebró en Lisboa a finales de mayo del año 2013, la cantante invitó al jugador y este entró al camerino de la artista, lo que provocó que varios medios de comunicación le hicieran preguntas a Rihanna referente a un posible noviazgo con el jugador de fútbol y ella se limitó a responder que tiene muchos amigos que son gays y que apoya totalmente al colectivo y la diversidad sexual.

Las palabras de Rihanna provocaron una repercusión mediática sobre la figura de Cristiano Ronaldo, ya que el fútbol es un deporte considerado muy masculino por lo que no es algo típico en lo que se refiere al fútbol y la homosexualidad. Aun así además de Cristiano Ronaldo también se dio a conocer otro futbolista llamado Ruud Gullit que tras colgar sus botas dijo que era homosexual.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo afirmó a Koke que si es gay y que con todo el dinero que tiene no es algo que le preocupe en absoluto, por lo que en el momento en que el jugador del Atlético de Madrid “Koke” llamó a Cristiano Ronaldo “Maricón” le dio exactamente igual reconocer ante todo el mundo su homosexualidad. Por lo que, gracias a este acto se puede ver como finalmente Cristiano Ronaldo no agredió mucho a Koke y debido a este instante fue un empuje que le pudo servir a Cristiano Ronaldo para salir del armario, ya que en el mundo del fútbol es bastante complicado afirmar algo así, puesto que no sabes la repercusión que puede tener si ya es difícil hacerlo siendo una persona que no se dedica al mundo del fútbol.

Aunque, cabe destacar que todo el mundo del entorno del fútbol era consciente de la homosexualidad del jugador de fútbol y nadie quiso decir nada, por lo que es increíble que tuviera que ocurrir algo así en el campo de fútbol para que el secreto de Cristiano Ronaldo dejará de ser un secreto a voces.

Vídeo de la explicación de lo ocurrido en el partido.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *