Una presentadora de televisión capta la atención de los espectadores tras un despiste durante la emisión en directo de una noticia.

Una presentadora de televisión capta la atención de los espectadores tras un despiste durante la emisión en directo de una noticia.

En los tiempos que corren a menudo sufrimos despistes sin darnos cuenta que pueden sorprender al resto de personas que se dan cuenta de la situación y no es menos lo que la sucedió a una presentadora del telediario australiano en una cadena muy conocida llamada ABC News 24. La presentadora conocida como Natasha Exelby se ha dado más a conocer llegándose a ser más popular, debido a un despiste que tuvo durante la retransmisión en directo de las noticias informativas que estaba comunicando en directo a los espectadores.

La forma en la que la presentadora ha llegado a ser más conocida es porque hay un vídeo donde ella aparece jugando con un bolígrafo una vez terminada la noticia. De forma que la reacción de Natasha es sorprendente, puesto que aparece ella con la boca abierta en forma de “o” e incluso parece como asustada de que le hubiesen pillado distraída y por tanto inesperadamente lanzó un pequeño grito. Después de ello, inmediatamente continua informando del resto de noticias, de forma que parece que no ha ocurrido nada.

Cabe destacar que después del suceso surgieron rumores en las que se decía que la cadena ABC había suspendido a la presentadora de su puesto de trabajo por algunos días, aunque este rumor fue desmentido por Gaven Morris, quien actualmente ejerce de director del canal del telediario en el que estaba informando Natasha.

Algunas personas conocidas en Australia se han solidarizado con la presentadora, ya que al hacerse viral el video han visto que requería de apoyo, por lo que el famoso Russel Crowe e incluso el ex primer ministro Kevin Rudd, han mostrado su apoyo.

Por su parte Natasha ha optado por dejar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que da las gracias a las personas que han mostrado su apoyo, indicando “yo y mi fascinante bolígrafo os saludamos”.

Aquí tenéis el vídeo, pulsa Play para verlo!. 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *