El gato más gordo del mundo vive en un hotel y se convierte en un reclamo por parte de los visitantes, ya que son saludados por él.

El gato más gordo del mundo vive en un hotel y se convierte en un reclamo por parte de los visitantes, ya que son saludados por él.

Logan es un gato que ha generado mucha curiosidad debido a la repercusión en las redes sociales a causa del sobrepeso que tiene, ya que se encuentra entre los gatos más gordos de todo el mundo. Además otra característica importante es que Logan reside en un hotel y se dedica a saludar a las personas que están alojadas, de forma que los propietarios de Logan optaron por hacer una publicación de una foto en su red social de Facebook, lo que hizo que mucha gente mostrara interés en conocerle personalmente.

Por otro lado, Logan tiende a trasladarse con cierta dificultad desde el parking que tiene el hotel y seguidamente se tumba en el resto de zonas del hotel, teniendo problema para moverse, de forma que le hace ser una mascota agradable y transmitiendo así ternura a los huéspedes. 

Los dueños han conseguido que Logan sea un ser vivo indispensable en el hotel, ya que muy a menudo los huéspedes eligen el hotel por el hecho de que está Logan, puesto que al tratarse de un felino de grandes dimensiones se hace querer por las personas, e incluso muchas personas se acercan simplemente para visitarle y verlo.

Otro dato muy relevante de Logan y que le caracteriza es que tiende a estar tumbado en un sillón de cuero, de forma que ha habido todo tipo de comentarios por las redes sociales, en los cuales se indica de la peligrosidad que conlleva un sobrepeso de las características de Logan.  Algunos usuarios decían que deberían no alimentar de esa manera al felino, haciendo hincapié en que como siga así lo matarán porque la alimentación que tiene no es nada saludable.

Aquí dejo un vídeo de los gatos más grandes del mundo. Increíble los tamaños que tienen. Sin palabras!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *