Vídeo de una mujer en Ibiza intentando subirse a un flotador supera las 30 millones de reproducciones

Vídeo de una mujer en Ibiza intentando subirse a un flotador supera las 30 millones de reproducciones

La mujer intenta a toda costa subir y después bajarse de un flotador en Ibiza

Las modas van avanzando continuamente y algo que en la actualidad se está dando es la existencia de un tipo de flotador que tiene cabeza de ave como puede ser la cabeza de un flamenco, estos flotadores son bastante grandes y de hecho muchas personas de corta edad que tienen la talla 90,60,90 cuando se encuentran de vacaciones en Ibiza sobre todo optan por hacerse selfies con uno de estos flotadores tan llamativos.

Esta clase de flotador que suele ser en colores como fucsia o amarillo se llevan mucho este verano y desde hace ya años captan la atención de mucha gente que no duda en adquirir uno, no obstante para encontrarte a gusto del todo es importante que la persona que lo utiliza tenga la agilidad requerida, ya que de lo contrario es un poco más difícil sentirte cómodo y a gusto cuando lo vas a utilizar.

Es lo que le ocurrió a una mujer británica que decidió hacerse con uno de estos flotadores cuando se encontraba de vacaciones en Ibiza (España). Se grabó la escena exactamente el día 26 de mayo cuando la mujer intentaba entrar al agua con su pelícano en color fucsia con la idea de pasarlo bien en el agua, pero no consiguió tal propósito, ya que una amiga que la acompañaba decidió grabar el vídeo y subirlo a la red social de Facebook, llegando a conseguir más de 30 millones de reproducciones de las personas que han visto el vídeo.

Un dato a destacar es que se puede ver en el vídeo el momento en que la mujer intenta conseguir subirse encima del flotador y más tarde intenta bajarse de el sin conseguirlo, por lo que termina recibiendo ayuda de otras personas que acuden hacia ella.

Es muy interesante visualizar el vídeo con sonido, ya que se escuchan risas tanto de la mujer intentando subirse al flotador como de la amiga que graba el vídeo.

Vídeo muy divertido de la mujer intentando subir y bajar del flotador. Pulsa Play para ver el vídeo!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *