Un bebé se enreda con una manta y muere. La madre indica en Facebook que siempre se va a sentir culpable.

Un bebé se enreda con una manta y muere. La madre indica en Facebook que siempre se va a sentir culpable.

Increíble y triste sentimiento que tiene esta madre por lo sucedido, difícil pensar y creer que algo así puede tener un fatal desenlace.

La historia siguiente es bastante escalofriante, ya que trata de una mujer que muy dolida indica en Facebook lo mal que se siente después de que su bebé falleciera tras enredarse en una manta mientras estaba en la cuna. La mujer subió una foto a Facebook donde aparece llorando con otro de sus hijos.

La mujer que recibe el nombre de Jordan DeRosier hizo la publicación de una foto en blanco y negro en Facebook, ya que muchas personas echaban la culpa a las vacunas como el motivo real del fallecimiento del bebé de apenas siete 7 meses, aunque esto no tuvo nada que ver al parecer.

La mamá del pequeño se negaba a que las personas continuaran con el rumor y por tanto decidió decir que fue lo que ocurrió realmente en cuanto al fallecimiento de Soan que así se llamaba el bebé. Por lo que, Jordan indicó que no podía seguir permitiendo que se echara la culpa a quien no la tenía y continuó dando explicaciones diciendo que su hijo se enredó con la manta que tenía en su cuna, de tal modo que afirma que es algo que jamás puedes pensar que te va a ocurrir.

Por otro lado, el niño nada más tenía 7 meses y su madre pensó que sería mejor ponerle una manta en la cuna, no obstante luego dice que se siente culpable y muy apenada por lo sucedido.

También Jordan indicó que jamás va a poder olvidar lo ocurrido y mucho menos dejar de sentirse responsable y culpable, afirma que es un recuerdo que va a tener toda su vida en su mente y piensa que podía haberlo hecho de otra forma. Sin embargo, Jordan que subió a Facebook una fotografía muy emotiva y de sufrimiento, ha visto muchas muestras de apoyo de muchas mujeres que son madres y le han dejado infinidad de mensajes de apoyo. Incluso una mujer le dice que es madre de tres niños y que su corazón esta con ella, deja de echarte las culpas, indica.

Tras el fatal desenlace se realizó una página para que la familia pueda recibir donaciones con la finalidad de recaudar beneficios para que el bebé pueda descansar en paz.

Interesante vídeo que explica si es conveniente envolver a los bebés con la manta. Explicación por un profesional de salud.

 Si quieres ver más información sobre este tema PULSA AQUÍ

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *