Un trágico accidente en helicóptero de una novia que pretendía sorprender al novio es grabado en vídeo.

Un trágico accidente en helicóptero de una novia que pretendía sorprender al novio es grabado en vídeo.

En Brasil tuvo lugar un accidente que ha causado mucha polémica, puesto que se divulgó un vídeo donde se ve perfectamente un accidente de todos los pasajeros que estaban en el helicóptero. El suceso ocurrió en la ciudad de Sao Paulo y fue en diciembre de 2016. Dentro del helicóptero viajaban cuatro pasajeros, de los cuales uno de ellos estaba vestida de novia para contraer matrimonio con su prometido que la estaba esperando impaciente en el lugar del enlace. La idea de la novia era darles una sorpresa a su futuro marido y a todas las personas que se encontraban en el lugar de la ceremonia.

El helicóptero despegó desde Osasco y el destino era aterrizar en São Lourenso da Serra. Entre las personas que estaban en el helicóptero a parte de la novia cuyo nombre era Rosemere do Nascimento Silva, también estaba su hermano, el piloto de la aeronave y una fotógrafa que por si fuera poco estaba en estado de embarazo desde hace seis meses.

Durante el siniestro se capturaron varias imágenes inmortalizadas con la cámara de la fotógrafa que pudo coger un familiar de la novia en el lugar del siniestro. El vídeo donde se puede ver el trágico accidente es ideal para que la policía pueda llevar a cabo la investigación para aclarar que pudo desencadenar el fatal desenlace que se ha llevado por delante la vida de cuatro personas que seguramente no pensaron que el hecho de querer sorprender a  todo el mundo, les iba a llevar a perder sus vidas de una forma tan trágica.

El vídeo refleja la felicidad que tenían todos por llegar al enlace, pero luego se puede ver la cara de susto por la llegada de turbulencias.  Según indica la familia, el piloto debería haber dado la vuelta en cuanto pudo comprobar la falta de visibilidad que implicaron dificultades para continuar el viaje.

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *