Un matrimonio da la oportunidad de trabajar como niñera a cambio de 110.000 euros al año, alojamiento y acceso a coches de lujo a disposición de la persona seleccionada.

Un matrimonio da la oportunidad de trabajar como niñera a cambio de 110.000 euros al año, alojamiento y acceso a coches de lujo a disposición de la persona seleccionada.

Un matrimonio ofrece trabajo como niñera para que cuide a sus cuatro hijos de edades comprendidas entre los dos años y los 15 años, para ser exactos los menores tienen dos, cinco, siete y quince años. Además, la afortunada que cubra el puesto de niñera se encargará de las diferentes propiedades de lujo que pertenecen a la familia, dichas propiedades se encuentran en las ciudades de Londres, Barbados, Ciudad de Cabo y Atlanda.

Una de las características más sorprendentes es que se ofrece un salario de 110.000 euros al año para cubrir dicho puesto de trabajo.

La persona seleccionada tendrá la opción de elegir si quiere comer con los cuatro niños, ya que de hacerlo así podrá disfrutar de la comida de la mano de un chef que tiene una estrella Michelín, mientras que si decide comer por su cuenta no tendrá este privilegio y por otro lado podrá acceder a los vehículos de alta gama propiedad de la familia sólo en caso de tener algún tipo de urgencia o emergencia donde estén involucrados los menores.

Para optar al puesto de trabajo el matrimonio exige que la persona tenga por lo menos más de 15 años de experiencia como niñera, que sea licenciada en la carrera de psicología infantil, que no tenga hijos a su cargo y que tenga disponibilidad para trabajar al menos seis días semanales.

Cabe mencionar que los niños tendrán la decisión final para aprobar su descontento o decir que están conformes con la chica elegida para el puesto, de forma que habrá un mes de prueba, así la familia puede observar si la niñera se desenvuelve correctamente en todos los aspectos que implican el puesto de trabajo.

Vídeo del puesto de trabajo ofrecido de niñera. Si te interesa este tipo de trabajo Pulsa Play.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *