Una chica rechaza en público al cantante Justin Bieber tras su intento de ligar con ella a través de Instagram.

Una chica rechaza en público al cantante Justin Bieber tras su intento de ligar con ella a través de Instagram.

El joven cantante Justin Bieber con frecuencia utiliza la red social de Instagram y concretamente es uno de los métodos que más lleva a cabo cuando quiere ligar con una chica. Es el caso de una chica de España llamada Cindy Kimberly, con la cual intentó ligar en una ocasión, hace muy poco tiempo intentó ligar con otra chica que se dedica a entrenar en un gimnasio, la intención de Justin Bieber fue ligar con ella, sin embargo, la chica no dudó ni un segundo en rechazarle en público para que todos sus seguidores viesen como se las gasta el cantante.

Muchas personas pueden pensar que es imposible que a Justin Bieber le rechacen las chicas, pero lo cierto es que el hecho de tener muchas chicas que le siguen en todos los ámbitos y en muchos países, y que desearían que el mostrara algún tipo de interés en ellas, es obvio que no significa que algunas chicas tengan la necesidad de tener algo con el cantante por mucho que él esté interesado en conseguir una cita.

La chica que tuvo el atrevimiento de rechazar al cantante en Instagram se llama Jessica y se dedica a trabajar en un gimnasio. De forma que el centro deportivo hizo una publicación donde se reflejaba un boomerang de la joven y el cantante vio la publicación por lo que se sintió tan atraído que decidió escribir a través de Instagram al gimnasio para enterarse de quien era la chica que aparecía en la publicación.

Sin embargo, la chica después de darse cuenta del interés mostrado por Justin Bieber decidió contar en la misma red social lo que había ocurrido, haciendo énfasis en lo que le acababa de pasar: “Justin Bieber ha escrito un mensaje al gimnasio que trabajo preguntando quien era yo jajajaja WTF”.

Después de decir eso en la red social, también decidió subir fotos con su novio y añadió un comentario que decía: Tengo todo lo que necesito justo aquí mismo.

Este método para ligar con chicas también lo utilizó con Cindy Kimberly, pero no llegó a haber ninguna cita, aunque el hecho de que el cantante preguntara del mismo modo quien era la chica, hizo que ella tuviera la gran suerte de que un representante de modelos acudiera a su domicilio y le ofreciera formar parte de su agencia con la intención de ficharla como modelo.

Vídeo explicativo del intento de Justin Bieber por conseguir una cita con una chica a través de Instagram.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *