Un aspirante a Gran Hermano critica públicamente al programa, afirmando que ha perdido su trabajo y 2000 euros.

Un aspirante a Gran Hermano critica públicamente al programa, afirmando que ha perdido su trabajo y 2000 euros.

Un chico que se llama Juan Gámez, tuvo la suerte de ser un aspirante para participar en el concurso de Gran Hermano Revolution en España, sin embargo los organizadores del casting y del programa tomaron la decisión de hacer un cambio jamás visto, ya que el concurso se lleva celebrando desde hace 18 años, contando con este. De tal forma que dieron cabida a cien personas dentro del concurso en la casa de Guadalix.

Muchas personas pensaban que ya eran concursantes, pero la gran mayoría como es obvio se eliminaron en la primera gala que se celebró en directo para dar comienzo al concurso. Por lo que, muchos concursantes se enfadaron ya que pensaban que ya estaban dentro y no les quedó más remedio que volver a sus respectivas casas sin tener opción a salir prácticamente en televisión.

Debido a lo ocurrido, unos cuantos aspirantes a concursantes una vez han sido eliminados se ha dedicado a lanzar críticas contra Mediaset, por lo que Juan Gámez habló para el programa de radio ¡Anda Ya!, en el cual indicó que le parecía un abuso la manera de vivir que ha tenido que aguantar dentro de la casa los días que ha tenido que estar con tanta gente. El joven afirma que han sido los dos peores días de su vida y que a parte está decepcionado con más cosas.

Juan indica que el hecho de ser cien personas viviendo a la vez en un mismo sitio es bastante insoportable, y asegura que esa decisión de parte de la organización no le ha parecido justa. Afirma que tuvo que dormir fuera por el mal olor que había, tampoco cabían en las habitaciones y además estaban sin aire acondicionado.

Por si fuera poco, también le ha perjudicado su paso por la casa en el sentido de que ha perdido dinero, ya que tuvo que cancelar un viaje que pensaba hacer por valor de 2000 euros y que al creer que era un concursante definitivo no dudó en proceder a la cancelación del viaje. A parte del viaje, también ha perdido su trabajo, incluso antes de entrar dijo que en caso de no ser una de las personas definitivas que entraba como concursante dentro de la casa, no pensaba entrar, puesto que en su caso tenía bastante dinero en juego, entre su trabajo y el viaje, sin embargo las personas responsables de la organización del concurso y selección de concursantes le dijeron que era un concursante definitivo de Gran Hermano, en ningún caso le dijeron que todavía faltaba una última fase para ser concursante del programa de televisión.

Por otra parte, cabe destacar que el programa no tuvo una gran audiencia durante la primera gala, ya que ha sido la gala que menos personas han visto desde los 18 años que se lleva celebrando el concurso. Por ello, Telecinco ha quitado el programa de los martes que hacían del concurso, ya que no quieren tener un duelo con Masterchef. Por si fuera poco estos datos de audiencia han perjudicado a la hora de realizar el Debate que se celebra los domingos, contando que ha sido la última opción que tuvieron los telespectadores a la hora de ver la televisión en aquel momento de la noche durante la emisión del debate. Además el programa Salvados superó a éste en términos de audiencia.

Todo Sobre Gran Hermano Revolution. Si quieres saber más sobre esta edición de Gran Hermano mira este vídeo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *