Una cantante ucraniana es detenida debido a que parecía más joven de lo que aparecía en su documento de identidad.

Una cantante ucraniana es detenida debido a que parecía más joven de lo que aparecía en su documento de identidad.

La policía pensó que la cantante Natalia Dzenkiv de nacionalidad ucraniana tenía un aspecto demasiado joven y los agentes pensaron que la edad que aparecía en su documento de identidad no era la que ella tenía, por lo que creyeron que la cantante estaba suplantando la identidad de otra persona diferente y no dudaron en detenerla.

Lo sucedido tuvo lugar en el aeropuerto de Turquía, algo que a la chica le causó un mal trago, puesto que la situación tuvo lugar en el momento de embarcar en el avión para volver a su ciudad, de manera que en el momento del control de pasaportes fue detenida, ya que los policías vieron su documento de identidad y al ver la edad reflejada en el mismo pensaron que no podía ser verdad, ya que tiene 41 años de edad y los agentes creían que su edad era de 20 años. En ese momento los agentes decidieron retirarle el pasaporte, ya que pensaron que era de otra persona y tras la retirada también detuvieron a la cantante de forma inmediata.

Afortunadamente en el momento de la detención había varios fans, entre los cuales uno de ellos se encontraba bastante cerca y puso solución a lo ocurrido. Además, otros fans se acercaban para realizarse fotos y que procediera a firmar autógrafos. La cantante indicó que en el momento en que se dio cuenta de porque la detuvieron le entró la risa y comentó que continuamente recibe elogios y alabanzas debido a su aspecto físico, sin embargo, no se imaginaba que podía verse en esta situación tan extraña siendo detenida.

Según cuenta uno de los seguidores y fan de la cantante no tiene ningún secreto para tener semejante belleza, ya que lo único que hace es comer sano, una dieta vegetariana en la cual tan sólo se alimenta de frutas y verduras, por este motivo está muy bien conservada. Indicó.

Explicación de lo ocurrido. Pulsa Play para ver el vídeo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *