Fallece un bebé recién nacido provocado porque el taxista no quería conducir más rápido y terminó obligando a la madre a bajar del taxi.

Fallece un bebé recién nacido provocado porque el taxista no quería conducir más rápido y terminó obligando a la madre a bajar del taxi.

El suceso tuvo lugar debido a que la mujer y la pareja de ésta insistieron al taxista para que fuera a más velocidad y llegara al hospital rápidamente, sin embargo, el conductor del taxi obligó a los pasajeros a bajar el coche cuando se encontraban a mitad de camino del destino.

De manera que debido a este acontecimiento la mujer se puso de parto en la calle, lo que provocó el fallecimiento del bebé. Los hechos ocurrieron en Santiago de Chile, aunque la madre del bebé era de Colombia. Según informó el mayor de Carabineros, llamado Patricio Rodríguez perteneciente al cuerpo de policía, los hechos fueron provocados porque el taxista obligó a la mujer a bajar del taxi.

Todo sucedió tan rápido que incluso con la ayuda de la pareja de la mujer no se pudo hacer nada por salvar la vida del bebé, ya que una vez que llegó la policía al lugar, el pequeño ya había fallecido. Por lo que, el Gobierno del País ha manifestado su no conformidad con la manera de actuar del taxista y no han conseguido dar con el todavía. Ante todo, la policía mostró las condolencias a la mujer, e incluso la ministra Paula Narváez dijo que en Chile siempre se ha acogido a todo tipo de nacionalidades y que no se debería dar lugar a ningún tipo de discriminación y violencia.

Así mismo, también la ministra indicó que uno de los mayores principios que tiene el gobierno actual del país es el respeto hacia la vida y a los derechos de todo el mundo, de manera que los hechos deben aclararse completamente. De forma que se llevará a cabo una investigación y se recalca que el gobierno tiene un profundo rechazo hacia todo tipo de discriminación que afecte los derechos humanos de las personas.

Por otro lado, la persona correspondiente a homicidios de la Policía de Investigadores ha interrogado a diferentes personas para conseguir localizar al conductor del taxi.

Aunque a la madre se le hizo un examen médico, la causa de muerte del bebé todavía está sin determinar, ya que según los médicos criminalísticos que realizaron el examen indican que la fecha de muerte comprendía entre dos y siete días, por lo tanto, no está confirmada la causa de muerte del pequeño.

Explicación del suceso ocurrido tras el fallecimiento del bebé en Chile. Pulsa Play para ver el vídeo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *