Un hombre infecta del virus del VIH a cuatro hombres y ha sido detenido para ser juzgado por los hechos.

Un hombre infecta del virus del VIH a cuatro hombres  y ha sido detenido para ser juzgado por los hechos.

Un chico peluquero de profesión, llamado Darryll Rowe ha infectado a cuatro hombres, los cuales ha conocido mediante una aplicación utilizada para ligar con personas homosexuales, una vez mantuvo relaciones sexuales envió diferentes mensajes con el único objetivo de burlarse de los hombres diciendo que les ha transmitido el virus del VIH y no se han enterado en ningún momento.

Rowe ha sido acusado por infectar a los hombres del virus del VIH, y además ha intentando infectar a seis hombres más en el año 2015 y 2016.

El chico utilizaba una aplicación para ligar con otros hombres, por lo que tras contactar decidió quedar personalmente con cada uno de ellos y mantuvo relaciones sexuales, negándose así a la utilización del preservativo, llegando incluso a amenazar a los hombres indicando que iba a romperlo si le obligaban a usarlo.

El chico después de haber tenido relaciones sexuales se dedicaba a enviar mensajes a los hombres burlándose de ellos, en los cuales decía “alomejor tienes fiebre porque nos hemos acostado y tengo el virus del VIH. ¡Uy!

Por lo que los hombres le denunciaron y el peluquero fue detenido y ya ha sido acusado de cuatro delitos que corresponden a daños corporales de carácter grave, además de seis intentos de conseguir daños corporales severos. El acusado ha dicho que es inocente.

Por otro lado, la abogada de Rowe ha mencionado que el chico se enteró de que tenía el virus del VIH en torno a abril del año 2015, indicando también que ha estado llevando a cabo un tratamiento retroviral con el objetivo de inhibir el virus. Cabe destacar que con el tratamiento se pretende conseguir que el VIH no llegue a dañar el sistema inmunológico y se puedan disminuir las posibilidades de transmisión del virus, sin embargo, el acusado dejó el tratamiento y todo se agravó debido a que también tenía un herpes, de manera que es más fácil contagiar a otra persona del virus.

Rowe, tenía el objetivo de infectar a otros hombres con el virus del VIH en el momento de tener relaciones sexuales, sabia perfectamente lo que hacía y lo que iba a ocasionar. Indicó la abogada.

Además, que mandaba mensajes a las victimas para informarles que tenia el virus y que seguramente se habían contagiado también. En uno de los mensajes decía “Rompí el condón, eres tanto tonto que no te has percatado”

La consecuencia de todo lo sucedido ha sido que cuatro de los hombres con los que ha tenido relaciones sexuales se han contagiado del virus, por lo que el acusado está esperando que sea juzgado por un delito que afecta a la integridad física de los hombres.

Aquí dejamos un vídeo para saber si ocultar que tienes VIH es castigado por la ley. Pulsa Play para ver el vídeo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *