Un cocinero muy conocido revela la manera de crear el sándwich de jamón y queso ideal y perfecto que jamás has probado.

Un cocinero muy conocido revela la manera de crear el sándwich de jamón y queso ideal y perfecto que jamás has probado.

La gastronomía argentina tiene diferentes características que llaman la atención y resaltan su manera de comer, así como la elaboración y preparación de sus mejores platos

Aunque a veces hay excepciones, tales como el locro o el asado, pero normalmente la gran mayoría de los platos de la cocina argentina son tan sencillos que se realizan utilizando pocos ingredientes.

De manera que es importante hacer adecuadamente cada receta aunque sea sencilla, como por ejemplo el caso del sándwich de jamón y queso, una comida tan simple y sencilla, pero con la técnica perfecta que nos cuenta Francis Mallmann no hay lugar a errores, ya que el cocinero argentino, aunque es más bien conocido por sus recetas que abarcan asados campestres de lujo ha hecho pública una receta en su último libro en la que se puede ver cómo hacer el sándwich de jamón y queso de forma perfecta tal y como debería ser.

Para la realización de la receta necesitamos nada más y nada menos que: 4 pancitos de campo, 4 cucharadas de mostaza de Dijón, 4 lonjas de jamón cocido o jamón de York, 4 lonjas de queso cuartirolo o queso fresco cremoso.

Además, por otro lado, una característica fundamental e imprescindible de esta receta del cocinero consiste en preparar en primer lugar los pancitos partidos por la mitad, una vez esto se unta la parte de dentro con mostaza y se procede a cortar de manera rústica las lonjas de queso cuarterolo y el jamón, distribuyéndolo en cada capa para que quede listo.

En último lugar se unen las dos mitades con todos los ingredientes y ya está listo para comer. Se puede decir que estos son los mejores sándwiches de jamón y queso, una receta tan simple y tan sencilla de realizar que a su vez en general gusta tanto a la gente.

Aquí dejamos un vídeo con 4 tipos de sándwich con muy buena pinta que puedes hacerte en el desayuno. Pulsa Play para ver el vídeo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *