Un grupo de mujeres presentan una denuncia por recibir clases de Zumba durante años y no bajar de peso.

Un grupo de mujeres presentan una denuncia por recibir clases de Zumba durante años y no bajar de peso.

El hecho de cuidarnos es algo muy importante y que nos lleva a tener una mejor salud y un físico bueno, así como nos beneficia para tener una óptima calidad de vida. Aunque conseguir un buen físico es algo bastante difícil y que requiere una gran fuerza de voluntad, a la vez que ser constante y realizar un gran esfuerzo y parte de tu tiempo, por lo que hay personas que no son capaces de conseguirlo.

De manera que, en una ciudad llamada Panzalópolis, se encuentra un colectivo de mujeres que practican zumba los días entre semana durante una hora, pero todo el grupo de mujeres puso una denuncia ante las autoridades alegando que hace años que reciben clases de zumba y no han conseguido disminuir esos kilos demás que tenían, por lo que no han bajado de peso. Indican también que, al contrario, han cogido kilos de más desde que reciben dichas clases.

Por ejemplo, el testimonio de una de las mujeres alega que lleva mucho tiempo recibiendo clases de zumba y muy motivada, pero que sigue con bastante grasa y celulitis. También dice que es una estafa y que todo el mundo debería saberlo. Sin embargo, la profesora de zumba indica que más o menos las mujeres acudían de forma seguida a las clases, pero que hay días que no iban, además que al pasar cinco minutos se cansaban y por tanto paraban de bailar, por si fuera poco una vez terminaba la clase tenían hambre y comían lo que les apetecía sin hacer caso a la profesora, por lo que al final recibían la compañía de la profesora, ya que no hacían caso a las instrucciones de quien les enseñaba y según dicen, sino puedes con el enemigo, mejor unirte a él.

Por tanto, cuando uno recibe clases sea del tipo que sea, o cualquier deporte realizado es importante saber que para lograr todo lo que te propones es necesario ser constante y una persona disciplinada, además todo debe ir acompañado de una alimentación adecuada. Llevar un equilibrio y una dieta con un especialista que te oriente y te guíe, combinándolo con ejercicio físico. No existe la magia para perder peso, sino que debes esforzarte.

Aquí dejamos un vídeo para quien no sepa en qué consiste la Zumba. Una manera divertida de perder peso.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *